Nuevo Presidente CHILE

%d 14UTC %B 14UTC %Y by Mario Bossolasco divider image
A.Pascoe

En el proceso de renovar las acciones y proyección del Capítulo Chile de CERTAL, el Directorio presentó a Andrés Pascoe Rippey como nuevo Presidente del Capítulo. El Consejo Directivo y todo el Staff de CERTAL le dan la bienvenida a Pascoe, y agradece contar con el talento y la pasión de personas íntegras en la [...]

En el proceso de renovar las acciones y proyección del Capítulo Chile de CERTAL, el Directorio presentó a Andrés Pascoe Rippey como nuevo Presidente del Capítulo. El Consejo Directivo y todo el Staff de CERTAL le dan la bienvenida a Pascoe, y agradece contar con el talento y la pasión de personas íntegras en la búsqueda de fortalecer la presencia de CERTAL en el país, estrechar los lazos con el sector político, jurídico, la comunidad social y académica, y fortalecer la realización de eventos que enriquezcan e impacten positivamente en la sociedad.

Egresado de Letras Inglesas por la UNAM, Andrés Pascoe destaca como escritor y periodista habiendo trabajado como editor de noticias y asesor en comunicaciones y diseñando campañas de sensibilización sobre derechos humanos, además de ser analista de medios para el Gobierno del Distrito Federal. Durante 12 años escribió la columna Invasión Retrofutura para el diario la Crónica de hoy de Ciudad de México, además de los blogs Reporte sin destino y El chef borracho. Asimismo, durante varios años colaboró con diversas revistas escribiendo sobre actualidad, política, literatura y cine. Hoy reside en Santiago de Chile, donde trabaja con las Naciones Unidas en la Sección Publicaciones, Información Pública y Gestión del Conocimiento (KMS).

Por este medio, CERTAL también quiere expresar su más sincero agradecimiento a la labor prestada por el saliente presidente, Jaime Bellolio, así como también por haber demostrado el profesionalismo que lo caracterizó a lo largo de su trabajo con nosotros. La forma en la que ha colaborado con los objetivos de nuestra institución nos rinde cuenta de su excelencia profesional y humana, y a quien toda la dirección y el Staff de CERTAL les desea los mejores augurios de éxito.





footer blue big nice
© 2012 | CERTAL | Montevideo | Uruguay