Reconocimiento a Jaime Bellolio

%d 15UTC %B 15UTC %Y by Mario Bossolasco divider image
_MG_9767

Durante el Seminario de CERTAL en el marco del pasado Chile Media Show 2016, el Centro de Estudios ofreció una plaqueta en reconocimiento del saliente Presidente del Capítulo CERTAL Chile, Don Jaime Bellolio. La misma fue entregada por el presidente Ejecutivo de CERTAL, Pablo Scotellaro; el presidente del Capítulo Argentina de CERTAL, Sergio Piris; el [...]

Durante el Seminario de CERTAL en el marco del pasado Chile Media Show 2016, el Centro de Estudios ofreció una plaqueta en reconocimiento del saliente Presidente del Capítulo CERTAL Chile, Don Jaime Bellolio. La misma fue entregada por el presidente Ejecutivo de CERTAL, Pablo Scotellaro; el presidente del Capítulo Argentina de CERTAL, Sergio Piris; el Director de Comunicaciones de CERTAL, Mario Bossolasco y la presidenta de Grupo ISOS Internacional, María Soto.

En palabras de Pablo Scotellaro, se dejaron reflejar las innumerables ocasiones en que Bellolio apoyó las actividades del Centro de Estudios dentro y fuera de Chile, reconociendo el profesionalismo, la dedicación y el entusiasmo puesto en cada acción. Por su parte, Bellolio agradeció la oportunidad de haber trabajado y dijo alejarse con un sentimiento de deber cumplido, augurando un camino de éxitos en cada actividad que CERTAL realice de aquí en adelante.

Todo el Directorio de CERTAL agradece por su ahínco y esforzado trabajo para cumplir con los objetivos fijados durante su mandato.





footer blue big nice
© 2012 | CERTAL | Montevideo | Uruguay