Radio CERTAL

%d 15UTC %B 15UTC %Y by Mario Bossolasco divider image
Luis C. Endara III: Director

Luis C. Endara III: Director

Un crisol de voces, sonidos e inquietudes.

Desde su génesis, Certal se ha mantenido fiel a su consigna de ser un espacio independiente de cualquier poder, pero de interacción con todos, en procura de defender los intereses de la sociedad civil. Gracias a su trabajo y esa permanente interacción que ha promovido con todos los actores en el proceso de comunicación en nuestro continente, hoy Certal puede efectivizar un canal directo de comunicación recogiendo y difundiendo las voces más diversas desde el Río Bravo hasta Ushuaia. Con el apoyo de radiodifusores con quienes Certal comparte la misma pasión por los medios y el compromiso por la defensa de la sociedad civil al acceso de la información, hoy se ofrece una señal de radio que -a través de Internet- recoge las más diversas opiniones.
Los contenidos de Radio Certal son de corte periodístico-informativo, con espacio para la difusión cultural, las artes y los intereses de la vida cotidiana de todos los pueblos. Además, Radio Certal incluye en su programación informes de todo el continente y que reflejen los más diversos intereses e inquietudes, pero no solamente con el propósito informativo, sino con la finalidad de ser un puente efectivo entre quienes proponen hacer y quienes pueden hacer.

Los estudios de Radio Certal están ubicados en las mismas oficinas donde funciona la sede central de la institución y la generación de contenidos se realiza en diversos países. La programación está pensada para un público tan heterogéneo y diverso como la población de América Latina y el mundo. A través de nuestra emisión online, cualquier persona con acceso a Internet puede escuchar la programación y contamos con el apoyo de radios “de aire” asociadas en todo el mundo.

Para escuchar Radio CERTAL en vivo: http://www.pcrcomunicaciones.com/radiocertal.html




footer blue big nice
© 2012 | CERTAL | Montevideo | Uruguay